Espacio publicitario

Presidente Maduro presentará ante la ANC la Memoria y Cuenta 2019

Más temprano, el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, confirmó la asistencia del Mandatario Nacional ante el órgano plenipotenciario

  • AVN

14/01/2020 12:09 pm

Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentará este martes la Memoria y Cuenta correspondiente al año 2019, ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

"¡Compatriotas! En cumplimiento del mandato constitucional y en respeto a las instituciones legítimamente constituidas, hoy asistiré a nuestra Plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente para presentarle al pueblo venezolano la Memoria y Cuenta 2019. ¡Pendientes!", ratificó el jefe de Estado por su cuenta en Twitter.


Más temprano, el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, confirmó la asistencia del Mandatario Nacional ante el órgano plenipotenciario.

"Cumpliendo el mandato establecido en nuestra Constitución, nuestro presidente Nicolas Maduro presentará hoy, ante la magna y plenipotenciaria ANC, su Memoria y Cuenta a la nación, correspondiente al año 2019", escribió Rodríguez por la red social Twitter.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario