Espacio publicitario

Rechazan plan con Telesur

Entre tanto la presidenta del canal, Patricia Villegas, repudió las “amenazas” de Guaidó

  • Diario El Universal

14/01/2020 05:30 am

Diosdado Cabello y otras personalidades del entorno político rechazaron, este lunes, los anuncios del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien nombró una comisión para reorganizar la planta televisiva Telesur.

En respuesta, el vicepresidente del PSUV dijo que “desde su creación, Telesur se ha convertido en la referencia obligatoria del equilibrio informativo de lo que pasa en América. quienes jamás han construido nada hoy quieren destruirla, no han podido ni podrán”.

Entre tanto la presidenta del canal, Patricia Villegas, repudió las “amenazas” de Guaidó, y escribió: “Curiosamente de quienes se ufanan de defender la libertad de expresión. Periodistas, gremios, instituciones, Estados, toman nota”.

Ante el comentario de que Telesur promueve la “desestabilización regional”, el ministro de cultura Ernesto Villegas, reaccionó a lo afirmado por Guaidó y aclaró que “el diputado habla de lo que no sabe y claramente no entiende. Lo suyo son las fotos en la frontera con los Rastrojos y como salta verjas.

La activista colombiana Piedad Córdoba resaltó que Telesur es “el canal de las causas justas”.      

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario