Espacio publicitario

PSUV anunció arribar a los 10 millones de militantes

Reiteró convocatoria para este martes 14 a marchar desde la Plaza Morelos

  • GRECIA MONASTERIO YÁNEZ

14/01/2020 05:30 am

Este lunes, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello durante la rueda de prensa en el poliedro de Caracas, informó que la tolda roja alcanzó los 10 millones de militantes activos. 

“Con apenas 262 mil 415 personas más, ya llegamos a 10 millones 358 mil 505 personas visitadas, con casos registrados y cara a cara”.
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente , indicó que se preparan para las elecciones parlamentarias de este año y están realizando visitas para ampliar el registro de personas.

“Tenemos unas elecciones y el PSUV se está preparando para ganar, iremos a todos los estado y municipios para seguir registrando”.

Cabello reiteró la convocatoria para mañana a las 8:00 a.m. desde la Plaza Morelos, La Candelaria, hasta La Asamblea Nacional.

“Estamos convocando al pueblo a una gran movilización este martes 14 de enero a las 8.00 de la mañana hasta el Palacio Federal Legislativo para proteger las instalaciones ante las amenazas de destrucción de sectores opositores”. 

Cabello también expresó que se preparan para el Congreso mundial de partidos políticos que tendrá como propósito la planificación de América Latina y el mundo entre el año 2020 y 2021 para corregir las fallas y organizar los movimientos sociales.

En cuanto a la Junta Directiva de la AN, indicó que debe solicitar ser reconocida ante el Tribunal Supremo de Justicia y así el presidente Maduro podrá rendir el mensaje presidencial anual en esa instancia.

Asímismo, advirtió que “la nueva directiva no ha cumplido con salir del desacato ante TSJ” y afirmó que posterior a las elecciones se instalará el 5 de enero del 2021, otra directiva legítima.

En este sentido, reiteró que el diputado Luis Parra, no es chavista, “la oposición está dividida y es por el imperialismo... Cansados de nosotros, ahora pelean con un sector opositor”.

Expresó solidaridad al canal de Telesur, el cual será reestructurado según anunció el diputado Juan Guaidó. “Amenazan con cerrar el canal que ha hecho equilibrio informativo en el mundo, en América, creación de Hugo Chávez”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario