Espacio publicitario

Parlamentarios responden a sanciones de Estados Unidos

En el comunicado la directiva expresó que los diputados que participaron en la sesión lo hicieron en cumplimiento de sus deberes

  • YAZMÍN ANTÍA

14/01/2020 05:30 am

Caracas.-  La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) encabezada por el diputado Luis Parra que emitió un texto mediante el cual "rechazan la decisión del gobierno de Estados Unidos (EEUU) de sancionar a los parlamentarios que participaron en la sesión del 5 de enero en el Palacio Federal Legislativo.

El diputado Parra publicó en su cuenta de red social de twitter que expresa: “Nuestra posición ante Vzla ha sido de absoluta responsabilidad. La prioridad es abrir caminos de entendimiento y normalidad institucional que ayuden a atender las urgencias de nuestros ciudadanos, tenemos que poner el acento en los problemas de la gente es lo que el país exige”, dijo.

En el comunicado la directiva asegura que los diputados que participaron en la sesión lo hicieron en cumplimiento de sus deberes y “la expresión de su voto fue a tenor de lo establecido en el artículo 201 de la Constitución” que indica: “Los diputados o diputadas son representantes del pueblo y de los Estados en su conjunto, no sujetos o sujetas a mandatos ni instrucciones, sino sólo a su conciencia. Su voto en la Asamblea Nacional es personal”.

Hacen referencia a la “polarización sin precedentes” que ha permitido el paso de “extremos irracionales”.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario