Espacio publicitario

Estados Unidos sancionó al diputado Luis Parra y a otros seis parlamentarios

El Departamento del Tesoro de los EEUU señaló que las sanciones contra los parlamentarios se debe por un proceso de elección irregular en la Asamblea Nacional del pasado 5 de enero

  • STEFANY MORA

13/01/2020 12:50 pm

Caracas.- La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (EEUU) sancionó al diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra y a otros seis parlamentarios más que estuvieron de su lado durante los hechos transcurridos el 5 pasado de enero dentro del Parlamento.

En la página web oficial del Departamento del Tesoro de EEUU se informó sobre la sanción de siete parlamentarios entre ellos: José Brito, Franklyn Duarte, Negal Morales, José Gregorio Noriega, Luis Parra, Conrado Pérez y Adolfo Superlano.

Según el organismo, las sanciones son debido a que las acciones de estos diputados fueron por "intentar bloquear" el proceso democrático en Venezuela al llevar a cabo un proceso de elección irregular en la AN.

Por su parte, el secretario del Tesoro de los EEUU, Steven T. Mnuchin, calificó a los parlamentarios como “funcionarios corruptos” señalándoles por intentar “socavar el proceso electoral en la Asamblea Nacional (AN)”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario