Espacio publicitario

PSUV convoca a marcha que se efectuará este martes 14-E

Darío Vivas, precisó que los grupos motorizados se van a concretar a partir de las 9: 00 a.m. en la plaza Sucre de Catia del distrito Capital

  • YULENI PAREDES

13/01/2020 05:30 am

Caracas.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a una marcha en rechazo “a un sector de la derecha que ha pretendido generar violencia desde la Asamblea Nacional (AN) ” para el día martes 14 de enero, la cual partirá desde la plaza Morelos desde el Palacio Federal de Justicia en Caracas.

La información la dio a conocer este sábado el vicepresidente de movilización y eventos de la organización política, Darío Vivas, durante una plenaria nacional del Congreso Bolivariano de los Pueblos, que tuvo lugar en la Casa de las Letras de Andrés Bello de la ciudad capital, citó AVN. 

“Rodear el Palacio Federal, allí nos vamos a reunir con los diputados del bloque de la Patria y los constituyentes. Convocamos al todo el pueblo venezolano, movimientos y partidos del Gran polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb); en ese espacio la derecha ha promovido la confrontación para luego sacarla a todo el país, no estamos dispuestos a aceptar que nada ni nadie acabe con la paz de nuestro pueblo”, manifestó el dirigente. 

Darío Vivas, precisó que los grupos motorizados se van a concretar a partir de las 9: 00 de la mañana en la plaza Sucre de Catia del distrito Capital.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario