Espacio publicitario

Diputados de la oposición denuncian situación irregular en hotel Paseo Las Mercedes

Se informó que fue cerrado por cinco días. En el lugar se alojan varios parlamentarios quienes asisten a las sesiones de la Asamblea Nacional en Caracas

  • Diario El Universal

06/01/2020 11:12 pm

Caracas.- A través de @AsambleaVE, cuenta oficial de la Asamblea Nacional (AN) en Twitter, se informó este lunes que funcionarios de los cuerpos de seguridad estuvieron en el Hotel Paseo Las Mercedes "donde se encuentran los diputados y la Junta Directiva" del Parlamento.

La diputada Delsa Solorzano precisó que se trataría de equipos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) y otros cuerpos de seguridad, quienes estarían "tomando de nuevo el hotel donde estamos los diputados".

Pasadas las 11:00 pm de este lunes Karim Vera, diputada a la AN por Primero Justicia informó que fue cerrado el hotel por cinco días.

Dijo que este hecho se ordenó por "hospedar a los diputados". Criticó que el Gobierno "solo persigue y castiga a quienes trabajan honestamente por Venezuela".

Por su parte el Centro de Comunicación Nacional, que maneja las comunicaciones de Juan Guaidó expresó en Twitter su "solidaridad y respaldo a propietarios y trabajadores del Hotel Paseo Las Mercedes ante el cierre ordenado".





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario