Espacio publicitario

Elliott Abrams: Estamos buscando más sanciones para generar más presión contra el Gobierno

El representante especial de Estados Unidos para Venezuela ratificó su apoyo al diputado Juan Guaidó, por lo que rechazó los hechos por parte de los diputados oficialistas el pasado domingo en la AN

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

06/01/2020 03:33 pm

Caracas.- Este lunes, el representante especial de Estados Unidos (EEUU) para Venezuela, Elliott Abrams, se expresó acerca de los hechos en la Asamblea Nacional (AN) el pasado domingo y ratificó su apoyo al diputado Juan Guaidó, quien fue juramentado con 100 votos como jefe del Parlamento nuevamente.

Por tanto, indicó que Estados Unidos (EEUU), buscarán más sanciones en lo económico y diplomático contra el Gobierno de Nicolás Maduro como medida de presión hasta dejar la presidencia.

"Estamos buscando más sanciones personales, económicas y diplomáticas para dar muchísima más presión al régimen de Nicolás Maduro, por los momentos no puedo dar más detalles", manifestó durante una rueda de prensa.

Asimismo, enfatizó en que utilizarán fondos para apoyar a los medios de comunicación quienes se enfrentan al Gobierno que les impide transmitir lo que sucede en Venezuela.

Además, le expresó al gobierno de Rusia que "debe pensar dos veces si va a seguir apoyando a este régimen" y sostiene que los aliados de Maduro han permanecido en silencio ante lo sucedido en el Parlamento.

Agregó que la crisis migratoria venezolana podría aumentar a cinco o a seis millones de personas huyendo de la crisis del país este año, y puntualizó en que ni los venezolanos ni Guaidó tienen acceso a unas elecciones (presidenciales) democráticas y libres. "Las condiciones deben cambiar radicalmente", concluyó.





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario