Espacio publicitario

Guaidó: Seguimos comprometidos con la lucha por rescatar la libertad de Venezuela

Juan Guaidó solicita a la comunidad internacional prestar atención a elección de directiva de la AN

  • SARAH BARRIOS

03/01/2020 03:09 pm

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, este viernes reiteró la convocatoria para la elección de la junta directiva del Parlamento este domingo 5 de enero.

Por su parte, hizo hincapié en las acciones tomadas por Nicolás Maduro, en las que diferentes representantes opositores han sido privados de libertad. 

Esto en relación a lo sucedido el pasado 17 de diciembre el Parlamento aprobó la Reforma del Reglamento de Interior y Debates de la Asamblea Nacional, incorporando regulaciones que permitirán la utilización de las tecnologías de la información y las comunicaciones para la votación electrónica de los Diputados que se encuentran en el exilio, para garantizar un proceso democrático en dicha votación.

Por esta razón, instó a la comunidad internacional y los organismos multilaterales a que supervise de cerca este proceso que se llevará a cabo el próximo 5 de enero en el Parlamento.

“Como Presidente de la Asamblea Nacional y Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela, me dirijo a la Comunidad Internacional con el propósito de informar que, tal y como lo establece la Constitución, nuestras Leyes y los Acuerdos Parlamentarios, este 5 de enero del año 2020 será ratificada la Presidencia de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional venezolana” Agregó Guaidó.

“Hoy más que nunca seguimos comprometidos con la lucha por rescatar la libertad de Venezuela” concluyó.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario