Espacio publicitario

Freddy Bernal: FANB da “de baja” a cinco integrantes de Los Rastrojos

Las personas del grupo Los Rastrojos se le fue incautado armas y otros materiales destinados a sus acciones criminales

  • STEFANY MORA

27/12/2019 11:18 am

Caracas.- Freddy Bernal, el jefe nacional del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y representante del Gobierno de Nicolás Maduro en el estado Táchira, informó sobre la muerte de cinco supuestos criminales pertenecientes a la banda criminal Los Rastrojos.

Según sus mensajes compartidos por la red social Twitter, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) dieron "de baja a cinco sujetos de alta peligrosidad que generaban zozobra a nuestros productores agropecuarios y comerciantes honestos".

"Los hechos ocurrieron en el sector Peronilo de‪ Colón‬ en Municipio‪ Ayacucho‬ en Táchira, donde se incautó material destinado al contrabando y extorsión. Seguimos combatiendo a los criminales que operan en la frontera", reza el segundo tuit de esta información.

Asimismo, Bernal felicitó a la FANB por su trabajo y reiteró seguir con el “combate” hacia los criminales y resguardar la tranquilidad de la población del Táchira.

El grupo Los Rastrojos es un grupo colombiano relacionado con paramilitarismo y narcotráfico, supuestamente vinculado con Juan Guaidó, relación que el parlamentario negó.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario