Espacio publicitario

Asesinaron a ex concejal de Primero Justicia Rosalba "Mara" Valdez

El partido político Primero Justicia afirmó que la ex concejal de PJ fue asesinada por delincuentes el pasado domingo en El Callao, estado Bolívar y exigió justicia ante este hecho

  • STEFANY MORA

23/12/2019 12:27 pm

Caracas.- La ex concejal, Rosalba "Mara" Valdez fue asesinada en la mañana del pasado domingo en lo que presumen por delincuentes que se encontraban en su hogar, en el sector El Perú, así lo informó el partido político Primero Justicia.

Rosalva "Mara" Valdez pertenecía al partido Primero Justicia, en el 2008 fue candidata a la alcaldía y se dedicaba a denunciar crímenes y violaciones de derechos humanos en el estado Bolívar.

La información que comparten algunos medios, así como el comunicado del partido PJ, aseguran que se encontraba en su casa y recibió varios disparos. "En días pasados denunciamos desde la Asamblea Nacional cómo el uso de armas y municiones en manos de delincuentes están haciendo estragos en el sur del estado", manifestó el partido político en la red social Twitter.

Por su parte, representantes del partido de la tolda amarilla emitieron un comunicado para expresar su pésame y exigieron justicia ante este hecho.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario