Espacio publicitario

Independientes por la Renovaciòn y El Cambio no apoyaràn reelección de Juan Guaidó

Cuestionan la reforma al Reglamento Interior y de Debates asegurando que con el voto virtual se afectará la verificación nominal del quórum

  • JUDITH ALVARADO H

19/12/2019 05:30 am

El diputado José Antonio España, miembro de la fracción parlamentaria Independientes por la Renovación y el Cambio no apoyará la reelección del diputado Juan Guaidó en la presidencia de la Asamblea Nacional, por considerar que es parlamentario que promueve la confrontación entre los venezolanos.

"Tenemos la oportunidad de tomar decisiones juntos, los 167 diputados, porque la Asamblea Nacional somos todos, pero se está desaprovechando al promover un choque constante”, dijo.

A juicio de España el diputado Juan Guaidó lidera la confrontación en Venezuela y “es responsabilidad de todos ponernos de acuerdo para recuperar el país”.

El representante de la fracción Independientes por la Renovación y el Cambio cuestionó la reforma al Reglamento Interior y de Debates asegurando que con el voto virtual se afectará la verificación nominal del quórum en las sesiones de la Asamblea Nacional.

“Es necesario que todos comencemos por volver a la Constitución. Desde mi fracción rechazamos de manera categórica el voto electrónico y virtual porque afecta la verificación nominal del quórum, están anulando la verificación a través de una reforma que no se está realizando de manera legal ni constitucional. Estamos hablando de la norma de funcionamiento de la Asamblea Nacional, no es algo que pueda modificarse al antojo”, expresó España.

El diputado España lamentó además que desde el Parlamento venezolano se haya pasado “por debajo de la mesa” la Conmemoración de la muerte del Libertador Simón Bolívar y que en la última sesión plenaria de este año no se haya incluido en la agenda el tema de la designación de los nuevos rectores del CNE ni el tema de la crisis eléctrica.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario