Espacio publicitario

Guaidó para la prensa internacional: Hay militares rusos en Venezuela

El presidente de la AN afirmó que "en Venezuela existe una dictadura que pretende aparentar una falsa normalidad mientras intenta aniquilar a la disidencia"

  • STEFANY MORA

17/12/2019 10:50 am

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, hace un llamado a la prensa internacional: “Existe presencia de militares rusos en el país”.

“Hay mucha especulación con respecto a la presencia de militares rusos en Venezuela y esperamos la conmoción internacional, porque los venezolanos podemos y vamos a resolver nuestros problemas”, sentencia durante su llegada a la sede del parlamento en el centro de Caracas.

Guaidó, líder de la oposición y reconocido como presidente encargado por más del medio centenar de países, considera necesario afirmar que en Venezuela existe una dictadura, "que pretende aparentar una falsa normalidad mientras intenta aniquilar a la disidencia" y "no decirlo de la manera correcta (dictadura) seria simplemente colaborar con el usurpador ”.

Sobre esta colaboración del gobierno ruso, el parlamentario expresó: “Ellos hoy están alimentando al estado, por eso entregan minas de oro a gobernadores y no generan los problemas sociales. Ellos buscan usurpar funciones y perpetuarse en el poder ”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario