Espacio publicitario

Juan Guaidó: "Subestimamos la capacidad de hacer daño" del gobierno

Dijo aspirar una solución para Venezuela "sea como sea"

  • Diario El Universal

17/12/2019 05:30 am

En entrevista concedida al diario español El País, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Juan Guaidó, expresó que "Venezuela necesita una "solución sea como sea" a la grave crisis que enfrenta.

Sin embargo, advirtió que poner en una mesa de diálogo la opción de una intervención no la cree "posible ni factible", y que lo deseable es buscar "herramientas para desplazar a la dictadura".

Según dijo, el reto de la oposición es tratar de "alinear" todos los grupos para poder enfrentar al madurismo; y, en tal sentido, agregó que le gustaría tener "un mejor esquema comunicacional, una narrativa y una justificación histórica más clara de cara al futuro. Los necesitamos a todos, con los que tenemos hoy no fue suficiente. Incluso necesitamos un sector del chavismo. Quiero más unidad. La percepción de división puede generar daños".

En otra parte reconoció que durante estos 11 meses se ha equivocado en muchas cosas, sobre todo en subestimar al gobierno de Nicolás Maduro.

"Probablemente subestimamos la capacidad de hacer daño de la dictadura. Creo que faltó el factor Fuerza Armada. No ha sido suficiente para lograr vencer el miedo, no solamente de la población sino de la coalición dominante, del círculo interno de la dictadura que se pudiera creer que por momentos están dispuestos a una salida negociada...".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario