Espacio publicitario

Guaidó ratifica fortaleza de relación con aliados de EEUU

Mike Pompeo emitió un comunicado este domingo para reiterar su apoyo al líder opositor Juan Guaidó

  • Diario El Universal

08/12/2019 01:30 pm

SARAH BARRIOS

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, a través de su cuenta en la red social Twitter manifestó que "la  interacción con los países hermanos esta más fuerte que nunca".

"La determinación por la libertad y la democracia son la causa que nos une con Estados Unidos (EEUU) y nuestros demás aliados" afirmó el Jjefe parlamentario en respuesta al  comunicado realizado por el secretario de Estado de EEUU Mike Pompeo, donde reitera el apoyo a Juan Guaidó.

Pompeo afirmó que Guaidó “personifica la lucha del pueblo venezolano y la esperanza de restaurar la democracia, y estamos totalmente detrás de él como el líder de esa lucha”.

Al mismo tiempo que hizo una llamado a todas las naciones para que “lo apoyen a él y a la Asamblea Nacional mientras trabajan para restaurar pacíficamente la democracia para el pueblo venezolano”.

Esta declaración llega luego de que Michael Kozak, subsecretario de Estado, sorprendiera el viernes 6 de diciembre indicando que el apoyo de Estados Unidos era a “las instituciones democráticas no a Juan Guaido como persona, sino como presidente electo de la Asamblea Nacional”.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario