Espacio publicitario

Edificio de El Nacional sería utilizado como sede de la Universidad Internacional de Comunicación

“Ustedes saben que yo demandé a El Nacional hace varios años y la sentencia debe salir pronto”, recalcó Cabello.

  • YULENI PAREDES

06/12/2019 05:30 am

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, informó que apenas tenga el dictamen final de la demanda que hizo en contra el diario El Nacional, la firmaría para transformar las instalaciones como sede de la Universidad Internacional de Comunicación.

“El presidente Nicolás Maduro hoy firmó un decreto para la creación de la Universidad de la Comunicación. Y yo me he comprometido. Ustedes saben que yo demandé a El Nacional. Tiene una sede extraordinaria para eso”, dijo.

El también vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), habló de los actos de la corrupción de la oposición. Sin embargo, omitió detalles acerca de denuncias vinculadas al chavismo.

“Eso no es problema de nosotros, eso es problema entre ellos y de algunos exchavistas. Dice que fueron exchavistas, que trabajaron en algún momento con el Gobierno. Entonces quieren pescar en río revuelto”, expresó.

No obstante, aseguró que en la oposición “todos se están acusando de corruptos entre ellos”, y reiterando que los opositores siguen subordinados ante el Departamento de Estado, de EEUU.

“Debemos seguir movilizados por la lucha, Venezuela es ejemplo de dignidad. La derecha venezolana gobernó este país durante 40 años, y lo estrozaron, entregando el país a EEUU. Acabaron a país. Esta semana, ellos mismos se han puesto en evidencia ante el mundo. Echaron por fuera a Calderón Berti, lo sacaron porque estaba chupando, es un experto que viene de la cuarta república. Él acusa a Juanito Alimaña (Juan Guaidó), y metieron al gobierno, diciendo que compramos a diputados de la AN, nosotros no compramos a nadie. Buscan con un escándalo, tapar a otro escándalo. Todos se acusan y se llaman ladrón entre la oposición, y todos tienen razón”, sostuvo el líder del PSUV.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario