Espacio publicitario

Alcalde de Chacao calificó de ilegal referendo de este domingo

La consulta contemplaba distribuir los recursos de la policía de Miranda para las comunas, las cuales fueron rechazadas en el 2007

  • STEFANY MORA

02/12/2019 10:49 am

Caracas.- Gustavo Duque, alcalde del municipio Chacao considera que el referendo realizado este fin de semana es “ilegal”.

La consulta es ilegal porque lo que se estaba definiendo con la consulta no está vinculado con recursos municipales, sino de la policía del estado miranda. “Es ilegal tocarle los recursos a la policía porque la unidad del tesoro no lo permite”, dijo.

El referendo contemplaba distribuir los recursos de la policía de Miranda para las comunas, las cuales fueron rechazadas en el 2007.

“Fue un proceso electoral que no se llevó a cabo de la manera correcta, nos enteramos una semana antes, el libro electoral incluía a personas de 15 años en adelante, es inauditable”, explicó durante entrevista por Primera Página en Globovisión.

Según Duque, el PSUV cuenta en Chacao con 7 mil 500 votos “y el día de ayer solo participaron unas mil 500 personas” y considera el mismo como “una consulta interna del PSUV y nosotros simplemente continuamos trabajando”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario