Espacio publicitario

Georgette Topalián afirmó mantener la paz en el municipio Baruta

Recibió gran receptividad y apoyo por parte de los vecinos y transeúntes que habitan en la localidad.

  • GRECIA MONASTERIO YÁNEZ

21/11/2019 05:30 am

La presidenta de la Cámara Municipal de Baruta, concejal Georgette Topalián comunicó que se ha reunido continuamente con asociaciones de vecinos y concejos comunales para presentar la ordenanza de Convivencia y Paz Ciudadano, recibió gran receptividad y apoyo por parte de los habitantes y transeúntes de la localidad.

Topalián afirmó "no estamos dispuestos a permitir que la paz sea quebrantada, tampoco que algunos desadaptados destruyan la propiedad privada y atenten contra el municipio. Contamos con el apoyo de los baruteños, de los cuerpos de seguridad del gobierno nacional, de la gobernación de Miranda y del municipio para mantener el orden público, y todos los sectores están de acuerdo no sólo porque ven a su alcalde Darwin González, el ex concejal Omar Villalba y mi persona trabajando unidos por mantener el orden".

Concejal Topalián, destacó que "hechos vandálicos realizados en el pasado no volverán a ocurrir. Estamos a favor de cualquier protesta o manifestación, siempre y cuando sea cívica, amparada en los parámetros que establece nuestra Constitución y no perjudique al otro. Además las autoridades estamos en constante monitoreo para impedir que se de cualquier hecho de violencia".

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario