Espacio publicitario

Jubilados y pensionados exigen que se dolaricen sus beneficios

"Exigimos al presidente que nos pague nuestra pensión en dólares, porque para nadie es un secreto que cuando uno sale a la calle, todo está en dólares", expresó Luis Cane

  • GEORGETTE SAHHAR

20/11/2019 09:47 am

Caracas.- Este miércoles, jubilados y pensionados protestarán en el Parque Carabobo y se movilizarán hasta la sede de la Defensoría del Pueblo para exigir al Estado que cumplan con los beneficios dispuestos en la Constitución y mejoren las condiciones laborales dolarizando sus beneficios.

En entrevista a Román Lozinski para el circuito Éxitos de Unión Radio, Luis Cane, coordinador del movimiento del Frente Amplio en defensa de los jubilados y pensionados, indicó que mantendrán las actividades de calle hasta que sus reclamos sean atendidos.

"La pensión de nosotros son Bs. 150 mil, si se divide en 30 días son 5 mil bs. diarios. ¿Qué puede comprar una persona con 5 mil diarios? (…) Exigimos al presidente que nos pague nuestra pensión en dólares, porque para nadie es un secreto que cuando uno sale a la calle, todo está en dólares", puntualizó.

En entrevista a Román Lozinski para el circuito Éxitos de Unión Radio, 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario