Espacio publicitario

Arreaza pide apoyo a Países No Alineados por “agresiones” de EEUU

El canciller expresó que las sanciones emitidas por EEUU se realizan con la intensión de “empobrecer a la población” para realizar una supuesta intervención al gobierno

  • STEFANY MORA

23/10/2019 09:27 am

Caracas.- Jorge Arreaza, canciller de la República pide apoyo al Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) ante “agresiones” por parte de Estados Unidos (EEUU) hacia Venezuela. 

Según la información compartida por la agencia de noticias española EFE, este miércoles durante su intervención en la previa a la XVIII cumbre de la Mnoal que se celebrará los próximos viernes y sábado en la capital azerbaiyana, expresó que las sanciones emitidas por EEUU se realizan con la intensión de “empobrecer a la población” para realizar una supuesta intervención al gobierno. 

“El Movimiento de los Países No Alineados ha apoyado a Venezuela, por lo que el pueblo del país expresa su gratitud. Debemos actuar más estrechamente en el marco de la organización, ya que solo avanzando juntos podremos alcanzar bienestar, seguridad y un nuevo orden mundial”, puntualizó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario