Espacio publicitario

Guanipa rechazó supuesto allanamiento de su inmunidad parlamentaria

El líder opositor, Juan Guaidó, indicó que están tratando de confirmar la información sobre el parlamentario Juan Pablo Guanipa

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

22/10/2019 03:05 pm

Caracas.- Este martes, a través de las redes sociales, dirigentes políticos y periodistas manifestaron que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), habría emitido una supuesta orden de allanar la inmunidad parlamentaria al diputado del Parlamento, Juan Pablo Guanipa.

Guanipa calificó de "ilegítimos" al TSJ y a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), debido a que no fue bajo elección de los venezolanos, y por lo tanto, consideró que no tienen el poder para tomar decisiones en su contra. 

El parlamentario en horas más tempranas de este martes anunció su apoyo al llamado de la movilización que se llevará a cabo el próximo jueves desde la plaza Francisco de Miranda hasta la sede de Corpoelec, por las fallas de servicios públicos en la entidad zuliana.

Asimismo, la periodista Gabriela González informó en la red social Twitter sobre la decisión del máximo órgano judicial contra el diputado, en la que dos magistrados otorgaron votos a favor de Guanipa.

Por otra parte, la corresponsal de CNN en Español, Osmary Hernández, indicó que la resolución del TSJ es debido a la ratificación de Guanipa a participar en la marcha para el estado Zulia y la capital del país.

El líder opositor, Juan Guaidó, indicó que están tratando de confirmar la información sobre el parlamentio Juan Pablo Guanipa.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario