Espacio publicitario

Militantes y diputados de VP están en la morgue de Bello Monte esperando la entrega de Edmundo "Pipo" Rada

La diputada Adriana Pichardo expresó que Rada fue un "hermano de los incansables" y un gran luchador social, además de un ejemplo para los que hacen política en Venezuela

  • JESÚS HERRERA

19/10/2019 10:19 am

Caracas.- Militantes y diputados de Voluntad Popular se encuentran la mañana de este sábado en los alrededores de la morgue de Bello Monte, en espera del cadáver del concejal Edmundo "Pipo" Rada, quien fue hallado muerto y calcinado el 17 de octubre, después de estar desaparecido por más de 24 horas. 

"La tragedia y la forma como nos arrebataron a Pipo, nos tiene a todos sumergidos en una profunda tristeza, tristeza que más allá del dolor de todos los venezolanos y el que sufrió el mismo Pipo cuando se entregó a una lucha por devolver la libertad de Venezuela, será su recuerdo y nos encargaremos de que sea recordado en el tiempo", dijo la diputada Yanet Fermín. 

Adriana Pichardo, otra parlamentaria, expresó que Rada fue un "hermano de los incansables" y un gran luchador social, además de un ejemplo para los que hacen política en Venezuela. 

Juan Guaidó, presidente de la AN, también se encuentra en el lugar y expresó que la muerte de Edmundo Rada, así como las demás por causa política, inseguridad, o falta de medicamentos, son una tragedia. 





Trascendió que el cuerpo de Rada será trasladado hasta el barrio Unión de Petare, a la Casa de la Cultura de la comunidad, donde será velado mañana, antes de llevarlo al Cementerio del Este, donde será su santo sepulcro, informó la periodista Daisy Galaviz. 

Edmundo Rada fue hallado muerto el jueves, tras reportarse su desaparición desde el miércoles en la mañana. Fue concejal y responsable municipal de la tolda naranja en el municipio Sucre. 

Leopoldo López, principal dirigente de VP, aseguró en un audio filtrado que la muerte de Pipo tuvo motivos políticos. 

Cabe recordar que este partido ha sido señalado en múltiples ocasiones por funcionarios del gobierno socialista de Nicolás Maduro como una "célula terrorista". 












Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario