Espacio publicitario

Guaidó: "El concejal del municipio Sucre fue asesinado por la dictadura"

El presidente de la AN, Juan Guaidó, informó que solicitará una investigación "independiente, imparcial e internacional" sobre el "asesinato" del concejal por el municipio Sucre, Edmundo Rada

  • ANTONELLA DE VITA

17/10/2019 04:16 pm

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, aseguró este jueves que la muerte del concejal por el municipio Sucre, Edmundo Rada, fue "un asesinato de la dictadura".

"Esto sucedió luego de que el usurpador amenazara en cadena nacional a todo aquel que protestara o prepara manifestación. Fue un mensaje de la dictadura el mensaje de Edmundo Rada", expresó Guaidó.

El líder opositor comentó que un ajusticiamiento fue "lo que quiso decir el usurpador Maduro, así como lo hizo con Fernando Albán, con el capitán Acosta Arevalo. Se sentaron en el Consejo de DDHH de la ONU bañados de sangre".

Durante unas declaraciones informó que solicitará una investigación "independiente, imparcial e internacional" sobre el "asesinato" del concejal por el municipio Sucre, Edmundo Rada.

"Edmundo Rada fue asesinado por la dictadura, apareció calcinado y con dos tiros en la nuca", detalló, luego de que este mismo 17 de octubre el partido Voluntad Popular, confirmara la muerte del concejal, tas reportarlo como desaparecido este miércoles. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario