Espacio publicitario

Disidente del PPT se incorpora al grupo opositor en la AN

Diputada Sandra Castillo Pérez asumió curul desde el pasado martes en el Parlamento

  • Diario El Universal

17/10/2019 05:30 pm

Caracas.- En sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) se cumplió este martes la anunciada incorporación de la diputada Sandra Castillo Pérez, elegida por el partido Patria Para Todos (PPT), en las planchas de esa organización en el estado Portuguesa.

No obstante, Castillo dejó de militar en el PPT, integrante del Gran Polo Patriótico, desde hace dos años, para integrarse al partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa). 

“¡Seguimos en la lucha! Desde Nuvipa celebramos la incorporación a la plenaria de la legítima Asamblea Nacional de nuestra diputada Sandra Castillo, militante de esta organización política y aguerrida defensora de la democracia y la libertad venezolana”, señaló la organización política a través de un mensaje divulgado por Nuvipa a través de las redes sociales. 

Sandra Castillo se incorporó a la plenaria de la AN, tras ser revisadas sus credenciales por los parlamentarios Piero Maroun y Ángel Medina, quienes manifestaron al presidente del Parlamento, Juan Guaidó, que cumplía con los requisitos, por lo que se procedió a tomarle juramento.  

“Si, lo juro”, manifestó la legisladora, quien desde ese momento se sumó a la bancada de la Alternativa Democrática que hace vida en la Asamblea Nacional. 

Aún se mantiene el rechazo de diputados que pasaron a formar parte del Gobierno.
 




 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario