Espacio publicitario

Según Arreaza Colombia promueve xenofobia contra venezolanos

El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela dice que Colombia evade los problemas que hay en su país

  • AVN

14/10/2019 04:32 pm

Caracas.- El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, acusó al presidente de Colombia, Iván Duque, y al canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, de promover la xenofobia y el odio contra migrantes venezolanos, para evadir problemas internos en el país neogranadino. 

"Más que una obsesión, se trata ya de una ridiculez. @IvanDuque y @CarlosHolmesTru han pulverizado la política exterior de Colombia. Tratan de evadir todas sus tragedias internas, acusando a Venezuela, promoviendo el odio y la xenofobia. Carecen del coraje para afrontar su realidad", escribió este lunes el canciller Arreaza en su cuenta Twitter, en respuesta a un mensaje publicado por su par colombiano en la referida red social, reseñó AVN.

En la publicación, el ministro de Relaciones Exteriores neogranadino señala que el "Gobierno de Colombia actuará con el peso legítimo de la ley contra venezolanos violentos que infiltren la protesta social pacífica. Intentos desestabilizadores en varios países, promovidos por dictador Maduro, serán denunciados ante Consejo Permanente de la OEA y el TIAR". 

Carlos Holmes Trujillo es uno de los colombianos que más presencia ha tenido en el escenario político de su país y ejerce como actual canciller apoyando la postura del presidente Iván Duque sobre Venezuela, como lo ha demostrado recientemente en la Organización de Estados Americanos (OEA) donde ejerció un papel fundamental para solicitar la aprobación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR). 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario