Espacio publicitario

Andrés Velásquez aplaudió la decisión de los países a favor del TIAR

El dirigente de La Causa R consideró que las posiciones de los Gobiernos de Uruguay y Trinidad y Tobago son "patéticas" respecto a la situación de Venezuela

  • NAHEM ROSALES

24/09/2019 08:33 am

Caracas.- Andrés Velásquez, dirigente de La Causa R, manifestó su aprobación hacia la decisión de varios países de la región que avalaron la activación del TIAR (Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca) en el marco de la Organización de Estados Americanos (OEA). 

“Extraordinaria decisión. El TIAR se activa y con precisión puntualiza los delitos en los que están incursos los usurpadores. Fuerza, Venezuela será libre”, fueron sus palabras plasmadas en Twitter.   

Asimismo, agradeció a las naciones e instituciones "que han demostrado su solidaridad con el pueblo venezolano en su lucha por la libertad", así como la restitución de los Derechos Humanos y el orden en el país. Hizo un agradecimiento especial "a Luis Almagro (secretario de la OEA), Grupo de Lima y todo nuestro equipo internacional". 

Rechazó la posición de los Gobiernos de Uruguay y Trinidad y Tobago, catalogándolas de "patéticas". El primero, indicó, "abiertamente se abraza al régimen delincuente del usurpador Maduro", mientras que Trinidad y Tobago "cierra los ojos y se hacen los locos". 


      
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario