Espacio publicitario

Maduro dispuesto a negociar en directo con Donald Trump

Opina que su par estadounidense fue conducido a una política “fracasada”

  • EQUIPO DE POLÍTICA

24/09/2019 05:30 am

El presidente Nicolás Maduro está dispuesto a negociar directamente con su homólogo estadounidense,Donald Trump, si Washington cambia la política que ejerce contra su gobierno, reseñó este lunes el portal ruso Sputnik.

“Claro que sí, si el presidente de Estados (Unidos) Donald Trump algún día decidiera rectificar la política equivocada que heredó de Barack Obama (…) nosotros estaríamos dispuestos a iniciar el proceso de conversaciones, de diálogo (…) para intentar establecer una relación de respeto”, manifestó el mandatario nacional en entrevista con la cadena rusa Rossiya 24. 

Según sus declaraciones a la mencionada cadena “al presidente Donald Trump, lo llevaron a una política nefasta hacia Caracas”, lo que a su juicio, “ha fracasado”. 

Por otra parte, en relación con las sanciones económicas que EEUU aplica especialmente a su Gobierno y a personas de su entorno, Nicolás Maduro apunta que las sanciones afectan básicamente a todos los venezolanos, porque les impide comprar medicinas y alimentos. 

Maduro acusa “interferencia”  
Otros medios informativos destacaron este lunes, declaraciones emitidas por el presidente Maduro en la citada entrevista, según las cuales Estados Unidos tendría planes para “interferir” en las elecciones a las propuestas elecciones parlamentarias en Venezuela para el 2020. 

Según Maduro, Washington busca intervenir en las elecciones venezolanas porque sabe que “no puede ganar”. 

Por otra parte, el presidente confirmó su disposición de visitar a Rusia, con la que se propone dar un impulso a las relaciones de su gobierno con ese país, al tiempo que agradeció a sus autoridades por su “firme apoyo” a la soberanía de Venezuela y su “derecho a la paz”, extendido a todo su pueblo, por su “comprensión y solidaridad” con Venezuela. Se mostró convencido de que en los próximos días se intensificarán las relaciones entre ambas naciones. 
 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario