Espacio publicitario

Arreaza presentó "pruebas" de nexos entre Guaidó y Los Rastrojos ante el cuerpo diplomático

El ministro Jorge Rodríguez instó a los países a rechazar cualquier acto de violencia, así como los presuntos nexos de representantes políticos con el paramilitarismo

  • AVN

20/09/2019 05:10 pm

Caracas.- El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, presentó este viernes ante el cuerpo diplomático acreditado en el país, las "nuevas evidencias" que señalan al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, con la banda paramilitar colombiana Los Rastrojos. 

La actividad se llevó a cabo en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana. También contó con la presencia del ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y el ministro para Relaciones del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reseñó AVN.

"El ministro Jorge Rodríguez va a demostrar y develar la operación que estuvo detrás de aquel espectáculo triste del 23 de febrero y que las fotografías que le dieron la vuelta al mundo del señor Juan Guaidó con los narcoparamilitares apenas fue un abreboca", expresó el canciller.

Por su parte, el ministro Jorge Rodríguez instó a los países a rechazar cualquier acto de violencia, así como los presuntos nexos de representantes políticos con el paramilitarismo. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario