Espacio publicitario

Cabello tildó como "acto de genocidio" las nuevas medidas de Trump

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró que el gobierno estadounidense "está equivocado" y expresó que no se van a "rendir"

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

07/08/2019 02:32 pm

Caracas.- Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, calificó como un "acto de genocidio" las nuevas medidas impuestas el pasado lunes por el presidente norteamericano, Donald Trump, contra el Gobierno de Venezuela y aseguró que el gobierno estadounidense "está equivocado". 

Asimismo, manifestó que EEUU "le tiene temor a Rusia y a China, no creo que se atrevan a amenazar a nadie más".

Durante la movilización en rechazo al "bloqueo económico" por EEUU, Cabello criticó la postura de la oposición ante las medidas de Trump. "Ellos no sabían nada, les agarró de sorpresa. Guaidó se enteró mediante la prensa, le sorprendió. La oposición no le sirve para nada a EEUU, son unos ineptos", dijo.

Al respecto de las amenazas de Trump con un bloqueo naval, el presidente de la ANC aseveró que "lo tienen hace tiempo a todas las navieras que hacen negocios con Venezuela, ellos han buscado sancionar y no han logrado nada".

Por otro lado, el dirigente oficialista, expresó sobre una supuesta invasión extranjera: "Aquí los estamos esperando. Le vamos hacer la vida imposible a cualquier fuerza militar que ponga un pie en Venezuela, le haremos la vida imposible hasta echarlos de aquí".

En horas tempranas de este miércoles, Suiza amplió sanciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro, dentro de la lista está incluido Cabello y se le prohíbe la entrada a ese país, compra de armas y bloqueo financiero.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario