Espacio publicitario

Falcón lleva 24 horas sin electricidad

Una falla en la planta termoeléctrica Genevapca, ubicada en el Centro Refinador de Paraguaná (CRP), ocasionó el apagón en la península del estado Falcón

  • ANTONELLA DE VITA

08/07/2019 03:19 pm

Caracas.- Comunidades de los municipios Falcón y Los Taques, del estado Falcón, permanecen sin servicio eléctrico, tras un apagón general que afectó a la entidad, durante la noche del pasado sábado.

La versión oficial informó que una falla en la planta termoeléctrica Genevapca, ubicada en el Centro Refinador de Paraguaná (CRP), ocasionó el apagón en la península del estado Falcón. 

Las refinerías Amuay y Cardón quedaron sin luz, cuando se registró un corte eléctrico al fallar un turbo generador que arrastró toda la carga que se genera en esa instalación. 

De la planta Genevapca se alimentan varios circuitos de Paraguaná, que permanecen a oscuras, como: Judibana, Pueblo Nuevo, Casacoima, La Puerta, Los Rosales, Punta Cardón y parte del Centro de Punto Fijo

El gobernador Victor Clark, aseguró que fue desplegado un equipo de trabajo para recuperar el 100% del fluido eléctrico en la jurisdicción.   



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario