MP iniciará investigación penal sobre presuntos hechos de corrupción en Cúcuta
El anuncio fue realizado este martes por el fiscal de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab
Caracas.- El Ministerio Público (MP) iniciará una investigación penal a fin de identificar el "entramado de corrupción" que vincula a dos enviados del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, en la ciudad de Cúcuta, en Colombia.
El anuncio fue realizado este martes por el fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab.
Durante el anuncio, indicó que los vinculados serán imputados por los delitos de legitimación de capitales, corrupción y asociación para delinquir.
El MP solicitó a las autoridades de Colombia que le facilite "todas las pruebas" que permitan esclarecer los hechos que rodean el caso.
En desarrollo...
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones