Espacio publicitario

Maduro dijo que pronto anunciará "nuevos y poderosos cambios" en todo el Gobierno nacional

El presidente señaló que los ejercicios militares pautados para este fin de semana tendrán el objetivo de desplegar todas las fuerzas para "asegurar total y ampliamente" el Sistema Eléctrico Nacional

  • JESÚS HERRERA

15/03/2019 05:23 pm

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro dijo este viernes que "muy pronto" anunciará "nuevos y poderosos cambios" en los "métodos" de gobierno y todo lo que es el Gobierno nacional para "profundizar" en la atención del pueblo.

Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario enfatizó "sé leer las señales del tiempo histórico", para seguidamente exhortar a todos los ministros del gabinete a "salir a las calles a supervisar sus áreas del trabajo, y hay que hacerlo más y mejor". 

"Hay que gobernar con el pueblo en la calle, con un método científico", añadió. 

"Esta es la hora de los grandes cambios", prosiguió Maduro.

Asimismo, señaló que los ejercicios militares pautados para este fin de semana tendrán el objetivo de desplegar todas las fuerzas para "asegurar total y ampliamente" el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y los sistemas de agua del país. "Dos objetivos principales que deben ser complementados con otros objetivos que a través de las vías regulares del Ceofanb serán instruidos", indicó. 

"Tenemos que ir al acompañamiento físico de los trabajares de Corpoelec, a los procesos de tala y poda. Vamos a aprovechar dos días intensos entre el poder militar y el poder popular, en uno solo", mencionó. 

Dijo Maduro que EEUU decidió una "guerra total" contra Venezuela y que "nosotros no estamos belicosos contra nadie, ni planteando amenazas". "Somos un país de tradiciones humanistas, un país de conciencia libertadora".

"Ellos han decidido una guerra total", alertó. 

Por otra parte, mencionó un trabajo periodístico de CNN en Español publicado, donde reseña los presuntos planes para llevar a cabo el intento de magnicidio en su contra el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas. 

"Buena parte de lo que dice CNN ya está demostrado en el proceso judicial venezolano con el testimonio de todos los capturados y el último que cantó como Pavarotti (cantante italiano de ópera) fue el coronel García Palomo que venía a dar el golpe de Estado y se le pagó millones de dólares", explicó. 










Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario