Espacio publicitario

Ucevistas hacen un llamado a posicionar la etiqueta #JóvenesPorLaLibertad en Twitter

Esta actividad se estará realizando a lo largo del día, cada tweet que se realice con la etiqueta suma a un mayor posicionamiento

  • BARBARA CALLAMA

08/02/2019 10:16 am

Caracas.-  A través de un comunicado, jóvenes ucevistas manifiestan su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, y hacen un llamado a todos los venezolanos que se sumen a esto por medio de Twitter. Esta actividad se estará realizando a la largo del día, con la finalidad de posicionar las etiquetas #JóvenesPorLaLibertad y la complementaria #8Feb

El objetivo principal es resaltar, destacar y difundir el encuentro de jóvenes venezolanos con el presidente Juan Guaidó desde el Aula Magna de la UCV, así como la difusión de diversos mensajes de apoyo como:

"Hoy #8Feb seguimos avanzando en nuestro camino hacia la libertad. Este encuentro con la juventud en la #UCV es una prueba de nuestra inquebrantable voluntad de cambio y rescate de la democracia. #JóvenesPorLaLiberta".

"#8Feb El Usurpador sigue apostando por traer sombra a toda Venezuela, apaga las voces de los más jóvenes obligándolos a dejar los estudios para trabajar, para sobrevivir. #JóvenesPorLaLibertad".

"Nosotros apostamos por la luz: tenemos certeza que el futuro de nuestro país será reconstruido por la juventud #8Feb #JóvenesPorLaLibertad". 

"#8Feb El Usurpador sabe que el antídoto más efectivo contra el autoritarismo lo tiene la voz crítica de los estudiantes, los jóvenes, por eso le teme al pensamiento libre. #JóvenesPorLaLibertad". 

"#8Feb Los jóvenes reunidos son una verdadera fuerza de cambio. ¡Nadie podrá detener a esta generación sedienta de Libertad, Democracia y Futuro! #JóvenesPorLaLibertad". 

"#8Feb ¡Basta ya de estudiantes presos o asesinados por pensar distinto! A Venezuela le ha llegado la hora de encender las luces y tocar la sinfonía del cambio. #JóvenesPorLaLibertad". 

"#8Feb La libertad de Venezuela está en nuestras manos, muy pronto nos reencontraremos en la ruta hacia la democracia y el futuro. #JóvenesPorLaLibertad".

El diputado a la AN, Juan Guaidó, se juramentó el pasado 23 de enero como presidente encargado de Venezuela, luego de que el Parlamento declarara la "usurpación" del Poder Ejecutivo en manos de Nicolás Maduro, al señalar que las elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2018 fueron "ilegales".

Guaidó ha recibido el apoyo de más de una veintena de países y se enfoca en trazar la agenda de ruta que es "cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres". 

Maduro y el Gobierno en su totalidad califican esta maniobra opositora como un intento de "golpe de Estado" auspiciado por Estados Unidos, primer país que reconoció al líder opositor como presidente interino del país. 





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario