Espacio publicitario

Gobierno denunció ante el secretario general de la ONU "injerencia" de EEUU en Venezuela

El canciller Jorge Arreaza agradeció a Guterres por haberlo recibido en su despacho y profundizar la agenda de trabajo sobre los objetivos de Desarrollo Sostenible de la agenda 2030

  • AVN

16/01/2019 03:50 pm

Caracas.- El canciller de la República, Jorge Arreaza, sostuvo este miércoles una reunión con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, para denunciar "la injerencia" del Gobierno de los Estados Unidos sobre la soberanía de Venezuela. 

La información la dio a conocer la Cancillería venezolana en su cuenta en Twitter. 

Luego del encuentro, Arreaza agradeció a Guterres por haberlo recibido y profundizar la agenda de trabajo sobre los objetivos de Desarrollo Sostenible de la agenda 2030.

"Agradecemos al secretario general de la ONU António Guterres por el cordial, respetuoso y cálido encuentro sostenido hace minutos en su despacho en NY. Le manifestamos el compromiso irreductible del presidente Nicolás Maduro con la paz, el multilateralismo y la Agenda 2030", expresó. 

Arreaza estuvo acompañado del embajador permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, Samuel Moncada. 

En los últimos días el Gobierno Nacional ha denunciado en diversas oportunidades "las pretensiones" de EEUU de promover un golpe de Estado en 
Venezuela. 

Una de ellas fue el pasado 13 de enero cuando Venezuela denunció "la conspiración promovida" desde la Casa Blanca, encabezada por John Bolton, consejero de Seguridad Nacional del gobierno estadounidense, quien "intenta imponerle por la fuerza al pueblo venezolano un gobierno títere cuyo mandato no responda a la Constitución, ni a la voluntad popular, sino a los intereses de las transnacionales estadounidenses, como ya lo intentaron sin éxito en al año 2002", reseñó en esa oportunidad un comunicado de la Cancillería venezolana. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario