Espacio publicitario

Autoridades de Irán, Nicaragua, Surinam y Antigua y Barbuda llegan al país para juramentación de Maduro

En respaldo a la juramentación del presidente Maduro, presidentes, primeros ministros y delegaciones de distintos países han llegado a Venezuela desde el miércoles

  • AVN

10/01/2019 08:45 am

Caracas.- El ministro de Defensa de Irán, Amir Hatami, llegó a Venezuela en horas de la noche de este miércoles para asistir a la juramentación del presidente de la República, Nicolás Maduro, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para el nuevo periodo de Gobierno 2019-2025.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, Amir Hatami y su delegación fueron recibidos en la rampa 4 por representantes de la Cancillería de la República.

Por su parte, el mandatario nicaragüense, Daniel Ortega, se encuentra en Venezuela para asistir a la investidura de Nicolás Maduro. La noche de ayer también hicieron lo propio el vicepresidente de Surinam, Michael Ashwin Adhin y el canciller de Antigua y Barbuda, Everly Paul Chet Greene.

En respaldo a la toma de posesión de Maduro como presidente de la República de Venezuela, presidentes, primeros ministros y delegaciones de distintos países han llegado al país desde el miércoles. 

Entre los invitados que se encuentran en el país se destacan los presidentes de Bolivia, Evo Morales; de Cuba, Miguel Díaz Canel; de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén; Osetia del Sur, Anatoli Bibílov, así como el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohammed Sanussi Barkindo; el ministro de Economía, Desarrollo, Petróleo, Comercio e Inversión de Belice, Erwin Contreras.

Asimismo, delegaciones de Irlanda, Bielorrusia, Rusia, Argelia y Sudáfrica.

En contraste, la Unión Europea y el Grupo de Lima -a excepción de México- han llamado a convocar nuevas elecciones presidenciales en Venezuela al considerar como ilegítimos los comicios del 20 de mayo de 2018 donde resultó electo Nicolás Maduro.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario