Espacio publicitario

Candidato a concejal de Maracay propone mejoría en servicios públicos

Terry Rojas plantea prohibir la circulación de las llamadas "perreras", lo cual no representa un transporte público idóneo para la población maracayera

  • YOSELIN GONZÁLEZ

01/12/2018 11:28 am

Terry Rojas, candidato a concejal del Municipio Girardot del estado Aragua, tiene propuestas que involucran en primera instancia a los servicios públicos de la entidad como aseo, luz, transporte y otros. 

El postulante del partido político Esperanza por el Cambio afirma que "las propuestas van dirigidas al transporte que es deficiente y casi inexistente en la localidad". Indicó, que se debe buscar soluciones al problema de la basura expuesta en calles y avenidas, que a su juicio producen "contaminación y propagan enfermedades". 

El líder vecinal, comentó que "el alcalde Pedro Bastidas tiene que ponerse las pilas, así sea contratando camiones para trasladar la basura hasta el depósito de desechos que está en San Vicente". 

Asimismo, abordó el tema de la iluminación de las vías y sectores, donde presionará para que el alcalde conjuntamente con la Corporación Eléctrica Nacional encuentren una solución; ya que la falta de luz "facilita la delincuencia e inseguridad en la localidad", expresó Terry Rojas. 

De igual forma, sugiere generar una ordenanza en Maracay, que prohíba la circulación de "las llamadas perreras, que no son un transporte adecuado", manifestó. Precisó, que desde el gobernador, hasta el alcalde van a tener que tomar medidas en conjunto con TransAragua, para recuperar esas unidades que "tienen en desuso por falta de mantenimiento", dijo. 

Finalmente, el candidato a concejal insta a recuperar la imagen de ciudad jardín que tenía Maracay. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario