Espacio publicitario

Sin contratiempos se realiza este domingo el simulacro de las elecciones del 9D

El 9 de diciembre serán electos 4.900 cargos, 1.703 por vía nominal, 685 por lista y 69 por las comunidades indígenas

  • ANTONELLA DE VITA

11/11/2018 12:39 pm

Caracas.- Con normalidad se inició la mañana de este domingo el simulacro electoral, convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para las próximas elecciones municipales que se realizarán el 9 de diciembre, donde se elegirán a los concejales de 335 municipios.

El proceso se lleva a cabo hasta las 3:00 de la tarde en 373 centros de votación, para el cual el CNE habilitó 1.154 máquinas desplegadas en todo el país. 

El electorado podrá conocer la boleta electoral, así como los partidos y candidatos en cada una de las circunscripciones

El 9D serán electos 4.900 cargos, 1.703 por vía nominal, 685 por lista y 69 por las comunidades indígenas.


Regionales

Yaracuy: El director regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Yaracuy, Frank Molleja, informó por medio de su cuenta de Twitter que se encuentran activos 15 centros para el simulacro electoral, los cuales cuentan con 36 mesas de votación.

Trujillo: El gobernador de Trujillo comentó que “desde temprano el pueblo salió a las calles a participar en el simulacro electoral apoyando a sus candidatos”. Realizó un llamado a participar, y familiarizarnos con la boleta electoral correspondiente. Se habilitaron 20 centros de votación para el simulacro, con 44 mesas electorales disponibles.

La Guaira: El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, invitó por Venezolana de Televisión (VTV) "a que vayan a ejercer su derecho como uno de los compromisos que tenemos los venezolanos".

“Vamos todos y todas a participar con alegría en el simulacro electoral que hoy se está llevando a cabo en el país para familiarizarnos aún más con el venidero proceso del 9D para elegir a los concejales”.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario