Fedecámaras rechaza acusaciones que los responsabiliza por la crisis del país
El gremio empresarial a través de un comunicado oficial catalogó como “insultos” el documento consignado por protestantes que los acusan de acaparar y colocar altos precios a los productos
Caracas.- La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) rechazó, a través de un comunicado, la concentración de oficialistas que protestaron frente a su sede en Caracas por considerar a la institución “una cueva de ladrones”.


La protesta se realizó en horas de la mañana de este jueves en donde consignaron un documento catalogado por Fedecámaras como “insultos” hacía la organización.
En el documento entregado por el constituyentista Francisco Torrealba afirman que "no son malandros de barrio los que están matando al pueblo, son los ladrones detrás del bachaqueo, los empresarios y comerciantes" refiriéndose al acaparamiento y altos costos de los productos alimenticios.
"Tras cada delito de contrabando, de acaparamiento, de remarcaje de precios, de bachaqueo, hay un miembro de Fedecámaras (…) Fedecámaras es una cueva de ladrones” enfatizaron en la misiva.
El gremio empresarial expresó que la mencionada manifestación es dirigida por el Gobierno nacional y que busca responsabilizarlos de la crisis del país, además reiteraron su posición ante los últimos anuncios económicos; los cuales consideran que no resuelven las verdaderas causas que generan la escasez y aceleran el proceso de hiperinflación en el que está inmerso el país desde noviembre del año pasado.
Comunicado integro


Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones