Espacio publicitario

Trump: Venezuela es un "desastre" que necesita ser limpiado

El mandatario estadounidense expresó que mantendrá conversaciones con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, sobre la crisis del país petrolero

  • EFE

28/09/2018 03:20 pm

Washington.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, expresó este viernes al iniciar una reunión en la Casa Blanca con su homólogo de Chile, Sebastián Piñera, que Venezuela es un "desastre" que necesita ser limpiado y que hablará de ello con el mandatario chileno.

"Vamos a hablar de Venezuela, entre muchos otros temas", enfatizó Trump a la prensa al recibir al presidente de Chile con una cálida bienvenida en la que elogió las inmensas costas del país sudamericano.

"Venezuela es un desastre. Eso hay que limpiarlo y hay que hacerse cargo de la gente", agregó el presidente estadounidense, según reseñó Efe. 

El mandatario dijo ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre el caso de Venezuela que "todas las opciones están en la mesa, todas. Las fuertes y las menos fuertes""Y ya saben lo que quiero decir con fuerte", amenazó Trump en referencia a una intervención militar al país petrolero.

Por otra parte, el presidente Piñera reiteró ante la ONU que no cree en la opción militar para solucionar la crisis en Venezuela. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario