Jorge Rodríguez aseguró que en las elecciones del 27J nació una nueva oposición
El funcionario resaltó la participación de partidos opositores que obtuvieron triunfos importantes
Caracas.- Durante una rueda de prensa ofrecida por el jefe del Comando Unificado de la Revolución, Jorge Rodríguez, aseguró que tras las elecciones municipales del pasado 27 de julio nació una nueva oposición, con la cual, el Gobierno nacional, está dispuesto a dialogar.
“Anoche nació una nueva interlocución con la oposición venezolana, con la oposición que tiene los votos; la otra oposición solo tiene fantasmas y ha fallecido como fuerza política (…) Anoche falleció Primero Justicia, Voluntad Popular, que en paz descansen”, precisó.
De igual manera, destacó que estos nuevos representantes de la oposición han entendido que la prioridad es el pueblo y se han desligado de la violencia.
"Estamos dispuestos a trabajar con esta nueva oposición, pero que entiendan el mensaje del pueblo: quieren paz, prosperidad económica y decidir sobre sus comunidades", afirmó.
En ese contexto, Rodríguez resaltó que Fuerza Vecinal obtuvo 11 alcaldías, por lo que invitó a que sigan trabajando por sus vecinos.
También aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo que realiza Vamos Cojedes, cuyo líder es el gobernador de oposición de esta entidad Alberto Galíndez, quienes lograron quedarse con todas las alcaldías del estado llanero.
"El partido Vamos Cojedes del gobernador Alberto Galíndez, que nos ganó todos los municipios del estado de Cojedes. Y tiene nueve alcaldías a nivel nacional, saca más votos y más alcaldes que Un Nuevo Tiempo, casi alcanza Fuerza Vecinal. Galíndez, que no tiene ningún tipo de empacho en decir que él quiere trabajar con el presidente Maduro, que es más vivo que un viejo zamarro, dijo; al tiempo que agregó: 'No, yo sí voy a participar en elecciones y voy a ser gobernador'. Y ganó, avanzó y nos ganó las alcaldías", sostuvo.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones