Espacio publicitario

Jefe de Estado: "Construyamos una metodología integral para la nueva agricultura regenerativa"

"El primer eslabón de una rectificación histórica que tiene que hacer la humanidad es el cultivo de la tierra", afirmó el presidente Maduro

  • Diario El Universal

08/06/2025 01:00 pm

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó al pueblo venezolano a construir "una metodología integral para la nueva agricultura regenerativa", asegurando que con el apoyo de la ciencia "produciremos alimentos agrológicos de calidad para nuestro pueblo".

El Ejecutivo motivó a comenzar con la aplicación de la alianza científico-campesina para que la ciencia permita avanzar en los mayores rendimientos, productos de calidad humana, agroecológicos, que no enfermen al ser humano.

Aseguró que "el primer eslabón de una rectificación histórica que tiene que hacer la humanidad es el cultivo de la tierra, la preparación de la tierra, la semilla, luego la protección y mejoramiento de lo que se va a cultivar. Así que producir sano para nuestro pueblo y a futuro estar exportando productos sanos".

El mandatario también propuso la creación de la Escuela Nacional de Agricultura Regenerativa, como un espacio de formación para llevar a todo el país la experiencia de los más de 14 mil 600 campesinos que forman parte de la Alianza Científico-Campesina.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario