Espacio publicitario

Bernabé Gutiérrez llama a la unidad sincera de la oposición frente a las venideras elecciones municipales

“Es hora de entender por el bienestar de Venezuela y de las nuevas generaciones, que es necesario hacer un esfuerzo supremo de desprendimientos para que en las elecciones que faltan de alcaldes y concejales no andemos cada quien, por su lado (...)", dijo

  • Diario El Universal

02/06/2025 04:39 pm

Caracas.- Bernabé Gutiérrez, secretario General Nacional de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, acompañado de la militancia ADeca, hizo un llamado de unidad a todos los factores oposición por la paz de los venezolanos y el futuro de las nuevas generaciones, de cara a las elecciones municipales.
 
“Es hora de entender por el bienestar de Venezuela y de las nuevas generaciones, que es necesario hacer un esfuerzo supremo de desprendimientos para que en las elecciones que faltan de alcaldes y concejales no andemos cada quien, por su lado, porque es dañino para el país”, expresó Gutiérrez.

También reiteró que Venezuela quiere ver a todos los líderes de la oposición unidos, “yo extiendo de todo corazón, con respeto y amor, la invitación a que nos sentemos a buscar las coincidencias y le presentemos a las venezolanas y venezolanos, candidatos unidos para todas las alcaldías y consejos municipales”.
 
Asimismo, finalizó asegurando que sería catastrófico para el país que quienes gobiernan también se queden con las alcaldías y concejalías, “como hicieron con las gobernaciones y la mayoría de la asamblea nacional; AD pone sus manos para el entendimiento, su corazón por Venezuela y su amor por las nuevas generaciones”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario