Candidato Luis José Marcano invitó a fortalecer la democracia y el trabajo que se debe realizar en cada una de las regiones
Recalcó que el reporte obtenido de los 21 municipios del estado Anzoátegui, es de "más de 700 centros electorales funcionando con normalidad"
Caracas.- El candidato a la reelección por la Gobernación del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, ejerció su derecho al voto la mañana de este domingo 25 de mayo, donde resaltó que ha sido una jornada democrática que vive el país.
"Es muy fácil votar, es muy rápido votar, son muchos centros de votación, tenemos un sistema extraordinario que es de ejemplo para el mundo", dijo en breves declaraciones.
En ese sentido, invitó a fortalecer la democracia y el trabajo que se debe realizar en cada una de las regiones para seguir avanzando en el proceso de recuperación del país.
Finalmente, recalcó que el reporte obtenido de los 21 municipios de la entidad, es de "más de 700 centros electorales funcionando con normalidad".
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones