Espacio publicitario

Luis Emilio Rondón: "Existen depresores que están prestos a desanimar para llamar a la abstención"

"Tenemos una responsabilidad grande con la gente de Venezuela que nos representa en los Consejos Municipales, Alcaldías, Consejos Legislativos"

  • Diario El Universal

06/05/2025 01:07 pm

Caracas.- El ex rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) y ahora candidato a la Asamblea Nacional (AN), Luis Emilio Rondón, agregó este martes 6 de mayo que existen depresores que están prestos a desanimar al venezolano para que no realicen su derecho al voto en las elecciones de gobernadores y diputados que se llevarán a cabo el domingo 25 de mayo.

Durante una entrevista en el programa Kicosis transmitido por Globovisión, señaló que en el año 2005 la oposición (a la cuál pertenece) cometió el error de llamar a la abstención en los comicios de la AN, por lo que asumió que no fue una buena experiencia. En tal sentido, deciden regresar a la participación en donde se plantearon que "nunca más se quedarían de observadores indolentes" ante la situación política del país. 

"Tenemos una responsabilidad grande con la gente de Venezuela que nos representa en los Consejos Municipales, en las Alcaldías en los Consejos Legislativos de los Estados, en los Gobiernos regionales y en la AN", enfatizó Rondón. 

Criticó a quienes participaron en el movimiento llamado "La Salida" entre los años 2013 - 2014, ya que a su juicio considera que en ese plan está el acceso al poder por un atajo o por una vía violenta, refiriéndose a la extrema derecha.

Por lo tanto, indicó que como oposición no tienen una herramienta más propicia que debatir y llamar a ejercer el derecho al voto.

En tal sentido, acordaron respaldar a los cuatro gobernadores de oposición que ejercen su cargo en diferentes estados del país, por lo que han presentado una plataforma política en todo el territorio nacional y para contrastar otros programas.  

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario