"La marcha del 1 de mayo será para exigir la liberación de la niña secuestrada en EEUU": Así lo pidió el presidente Maduro
El jefe de Estado aseguró que continúan las labores para salvar a 252 venezolanos secuestrados en El Salvador
Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la marcha del 1 de mayo será para exigir la liberación de la niña de dos años secuestrada por la administración de Donald Trump.
Asimismo, resaltó que continúa trabajando para conseguir la repatriación de los venezolanos atrapados en Estados Unidos y los que se encuentran secuestrados en El Salvador.
Finalmente, instó al pueblo venezolano a salir a la calles para respaldar a los hermanos venezolanos que sufren de la vulneración de los derechos humanos.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones