Héctor Rodríguez designado como el rector de la Escuela Internacional de Liderazgo
Rodríguez estará vinculado al arranque, desarrollo y devenir histórico de esta casa de estudios
Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, designó a Héctor Rodríguez como el rector de la Escuela Internacional de Liderazgo de la Juventud Antonio José de Sucre.
Durante la conmemoración del Día de la Juventud, el primer mandatario le instruyó a Rodríguez ser parte del desarrollo de esta casa de estudios.
Desde este lugar de formación, se efectuarán cursos bases orientado a un aproximado de 900 personas, de los cuales, 500 son estudiantes venezolanos y 400 de juventud internacional.
Rodríguez catalogó esta línea educativa como un plan especial para forjar nuevos líderes que desarrollen su potencial político en el país, y elogió la importancia que le ha otorgado el Presidente a la formación de la juventud venezolana.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones