Jorge Rodríguez informó que Edmundo González “fue atropellado por una moto en Washington” este lunes
EGU se encontraba en la capital de EEUU para asistir a la toma de posesión de Donal Trump aunque no hay evidencias que lo haya hecho
Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, detalló que Edmundo González Urrutia fue atropellado el lunes 20 de enero por una moto en la ciudad de Washington (EEUU).
"Tengo entendido que el señor Edmundo González sufrió un accidente el día de ayer en Washington" indicó el jefe de parlamento durante la sesión ordinaria de la AN y añadió que fue atropellado por una moto.
Asimismo, Rodríguez indicó que espera que EGU no haya tenido mayores percances tras el incidente.
Edmundo González se encontraba en la capital de Estados Unidos con la intención de asistir a la toma de posesión del recién juramentado presidente Donald Trump, aunque no hay evidencias que lo haya logrado.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones