Espacio publicitario

Pedro Infante invitó a votar en las elecciones de los jueces de paz comunal

Todo mayor de 15 años con su cédula de identidad puede acudir hoy a los centros a ejercer su voto

  • Diario El Universal

15/12/2024 10:53 am

Este domingo, 15 de diciembre, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Pedro Infante, hizo un llamado a votar y participar en las elecciones de los jueces de paz comunal en todo el territorio nacional. 

Durante el balance de la Comisión Electoral para los Jueces de Paz, infante dijo: "Vayan a votar, elige tú con tu voto, hombre, mujer, joven venezolano, elige tú a los jueces y juezas de paz que nos permitirán administrar justicia e impartir justicia ahí aguas abajo en la comunidad". 

Todo mayor de 15 años con su cédula de identidad puede acudir hoy a los centros a ejercer su voto. 

Pedro Infante indicó que cada circuito comunal tiene asignado un centro de votación para elegir a través del voto directo, universal y secreto a los jueces de paz.

Enfatizó que este proceso cobra gran significado hoy cuando se cumplen 25 años del nacimiento de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario