Espacio publicitario

Fedecámaras Zulia advirtió que 60% de las panaderías de la entidad "han desaparecido"

El presidente de la patronal en Zulia, Franco Cafoncelli, informó que el sector empresarial quiere trabajar, pero que los cortes genealizados de luz en el sector "no lo permiten"

  • ANTONELLA DE VITA

04/09/2018 10:59 am

Caracas.- El presidente de Fedecámaras Zulia, Franco Cafoncelli, dijo que “el sector productivo se ha visto pulverizado” por las nuevas medidas económicas y por los cortes generalizados de electricidad en la entidad occidental, así como en el resto del país.

Durante una entrevista en el programa Primera Página que transmite Globovisión, el gremialista sostuvo que “el 60% de las panaderías en el Zulia han desaparecido. Con los cortes de luz generalizados no se puede trabajar. Las personas saben que no tendrán luz por un tiempo y toman medidas".

Cafoncelli comentó que en el Zulia el problema no solo es el calor que "agobia" a su habitantes, sino que también lo es la imposibilidad de producir. ”El zuliano quiere ser productivo, quiere trabajar y aportar al país, pero las condiciones no lo permiten”, acotó.

Con respecto al sector agropecuario, manifestó que sin energía eléctrica no se puede refrigerar la carne para su mantenimiento. 

Destacó que las autoridades no se ocupan del problema y que no ha habido una mejoría con respecto al sistema eléctrico en la región.

Con respecto a las recientes medidas económicas anunciadas por el Ejecutivo, Cafoncelli opinó que representan "más de lo mismo". “Lo que han generado es pulverizar el sector productivo del país. Se eliminan fuentes de empleos y servicios".

Mencionó que pese al adverso panorama económico "el empresario va a seguir trabajando. Mientras más empresas existan, mayor bienestar habrá".


Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario