Espacio publicitario

AN aprobó proyecto de acuerdo en defensa de la aprobación del Proyecto de Ley HR 825

El parlamento venezolano rechazó “enérgicamente el ilegal e ilegítimo proyecto de ley estadounidense contra Venezuela”

  • Diario El Universal

19/11/2024 05:57 pm

Este martes, en sesión extraordinaria, la Asamblea Nacional aprobó por Unanimidad el Proyecto de Acuerdo en Repudio y Rechazo a la aprobación del ilegal e ilegítimo Proyecto de Ley HR 825 por parte de la cámara de representantes de los Estados Unidos de América.

El acuerdo fue presentado por el diputado Carlos Mogollón quien denunció que el gobierno estadounidense utilizó el nombre de Bolívar, como acrónimo, para que este proyecto de ley lleve el nombre del Padre de Patria venezolana.

El pasado lunes, la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, sancionó está ley con la que buscan incrementar la imposición de medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela, y detener las operaciones internacionales.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario